Gonzalo, lleva consigo 21 años de experiencia como Técnico Comercial en una de las más punteras empresas nacionales de distribución de componentes industriales.

En los últimos 12 había centrado su labor en clientes OEM (fabricantes de bienes de equipo) de sectores tan exigentes como el Medico-Hospitalar, Wind-Renovables, Militar, Naval o Aeronautico entre otros.

 

El trato con este tipo de clientes OEM suponía, no solo la pura consecución comercial de conocimiento e implantación de necesidades de forma rigurosa, sino también colaborar en el análisis, desarrollo y presentación de soluciones técnicas de diseño y mejora, solicitadas por el cliente para sus fabricados o procesos de fabricación.

Esa etapa ha estado cargada de experiencias tremendamente enriquecedoras por ambas partes, debido con toda seguridad, a los pilares básicos de seriedad, profesionalidad y rigurosidad en el cumplimiento de compromisos adquiridos, así como tomar como reto y responsabilidad propia, tanto la necesidad puntual como la general del cliente, y siempre en busca de la mútua rentabilidad y crecimiento innovador.

Finalmente, a finales de 2012, se dan las circunstancias necesarias para tomar la decisión de poner en marcha este proyecto personal de futuro.

Aunque el abanico de productos o componentes industriales con los que trabajaba era realmente amplio (UP's de Estanqueidad, Deslizamiento, Transmisión de Potencia, Amortiguación de Vibraciones, Mecatrónica y otros) es en el campo de la Mecatrónica, y concretamente con los Resortes a Gas y Amortiguadores, donde tenemos por delante un gran futuro con oportunidades que descubrir, crear y ofrecer.

Y lo hacemos de la mano del fabricante italiano VAPSINT, centrándonos como especialistas técnicos de este realmente joven producto (no tanto como tal, sino como posibilidades de aplicación, que el propio cliente es posible que hasta desconozca)